viernes, marzo 29, 2024

HBO expande la historia de ‘Juego de Tronos’ con un corto animado

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

HBO ha publicado un corto animado en su canal de Youtube para explicar algunas partes de la historia de la serie que no se abordan en profundidad en la ficción televisiva.

El clip lleva por nombre ‘Conquest & Rebellion: An animated history of the Seven Kingdoms’ y cuenta con la participación de algunos miembros del reparto como Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau. HBO es muy dada a realizar este tipo de cortos, y suele incluirlos en las ediciones de la serie en DVD y Blu-Ray a modo de contenido extra,  su función siempre es la misma: Profundizar en partes de la historia que no se pueden cubrir en la serie. También narran algunas de las leyendas de las que se habla en la adaptación televisiva pero en las que no se profundiza, cosa que sí ocurre en los libros, por ejemplo.

Por lo tanto, es una buena herramienta para poder expandir el universo de ‘Juego de tronos’ sin la necesidad de tener que añadir más tramas a los capítulos de la serie. Como aliciente, en esta ocasión el apartado artístico y gráfico del corto es muy superior a los anteriores. Podéis verlo a continuación.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores