viernes, marzo 29, 2024

HBO grabará múltiples finales de la 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

HBO, Juego de Tronos

HBO ha decidido protegerse de alguna manera contra posibles nuevos hackeos ante la octava y definitiva temporada de ‘Juego de Tronos’. Las malas experiencias vividas con la recién terminada séptima temporada han terminado por obligar a tomar medidas estrictas para que el final de la historia, de la joya de la corona del estudio y reina indiscutible de la pequeña pantalla, no se vea empañada con filtraciones que arruinen a los espectadores la experiencia y de paso no mermen económicamente los resultados de la producción.

Pero no solo han tomado esta decisión los productores por culpa de los hackers, sino también por las continuas filtraciones a modo de instantáneas que pululan constantemente por la red. Así como también para curarse de espanto por si alguno de los actores decide irse de la lengua más de lo conveniente, ya sea en entrevistas o en sus respectivos perfiles en las distintas redes sociales. Algo que lamentablemente ocurre con más frecuencia de lo deseado.

Esta decisión tomada para ‘Juego de Tronos’ ha sido utilizada en otras ocasiones por otras ficciones televisivas

Así pues, el presidente de programación original de HBO, Casey Bloys, ha dado con una solución: Rodar múltiples finales. Una técnica que ya hicieron en su momento otras producciones televisivas como ‘The Walking Dead’ cuando comenzó la séptima temporada. Negan y su bate Lucille daban buena cuenta de dos de los personajes de la serie, y ese intenso y dramático momento no podía saberse bajo ninguna circunstancia.

Bloys ha especificado que se trata de una decisión lógica debido a que la serie ‘Juego de Tronos’ es una de las ficciones más vistas y con mayor repercusión a nivel mundial.

“Van a rodar múltiples finales para que nadie sepa que ocurre realmente. Tienes que hacerlo en una serie que es tan larga, porque cuando estás rodando algo, la gente siempre encuentra la manera de saber lo que hacemos. Así que los productores de la ficción van a rodar distintas escenas para que no haya una respuesta definitiva hasta el final de la serie”

HBO, Juego de Tronos

No es la primera vez que HBO utiliza esta fórmula. En su momento se tomó la misma decisión con otra de las joyas del catálogo de series del estudio, ‘Los Soprano’.

“Los finales siempre son difíciles. Si pensamos en ‘A seis metros bajo tierra’ era un buen final, pero si pensamos en ‘Seinfeld’, ‘Breaking Bad’ o ‘Los Soprano’, todo el mundo tiene una opinión sobre cómo una serie debe terminar”

Fuente Uproxx

[note]

‘Juego de Tronos’

Juego de TronosLa serie está basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. ¿Qué nos cuenta? Por un lado, la lucha por el Trono de Hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, para recuperar el trono. El cual ya habían gobernado con mano de hierro durante muchos años antes de ser derrocados por Sir Robert Baratheon.

Por último, Jon Nieve y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 17 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores