martes, marzo 19, 2024

Image Comics muestra sus novedades para el fin de año

/

Panini

Image Comics

Image Comics se encuentra ultimando los detalles para el aluvión de novedades que estrenarán el próximo mes de diciembre, aunque algunas de ellas ya se diesen a conocer hace algunos días, como fue el caso de ‘Paradiso’.

La primera de esas novedades es la continuación de ‘Rumble’, obra que contará con el dibujo de David Rubín. Por otro lado, a finales de año también llegará ‘Slepless’, obra realizada conjuntamente por Sarah Vaughn, Alissa Salah, Deron Bennet y Leila Del Duca.

Una serie que comenzará el próximo diciembre es ‘Bonehead’, la esperada obra de Bryan Hill y Rhoald Marcellius que nos presenta a unas bandas de parkour que usan unos cascos especiales para así poder potencias sus habilidades al límite. La mencionada ‘Paradiso’ de la que hemos hablado sobre estas líneas también se dejará ver a finales de año, por lo que es un hecho que el catálogo de Image Comics contará con un buen puñado de títulos, aunque si queréis conocer las distintas obras más en profundidad podéis hacerlo desde la web de PreviewsWorld.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores