martes, marzo 19, 2024

Image Comics muestra las portadas de ‘Paradiso’

/

Panini

Aditya Bidikar, Dearbhla Kelly, Dev Pramanik, Image Comics, Paradiso, Ram V

El nuevo cómic de Image Comics será ‘Paradiso’, según ha adelantado BleedingCool. Se trata de una obra realizada por Ram V, Dev Pramanik, Aditya Bidikar y Dearbhla Kelly.

El cómic no estará a la venta hasta el próximo seis de diciembre, y nos presentará una obra de ciencia ficción con un universo muy atractivo para el lector. Ram V, uno de los creadores, ha comentado sus sensaciones sobre la obra recientemente:

‘Paradiso’ es como un sueño hecho realidad para mí. Cada pieza y cada diseño los he realizado con toda mi alma, espero que sea algo que cale en todos los lectores. Hemos creado este universo extraño y ha sido muy divertido llegar a jugar en él. En ‘Paradiso’ hay algunas páginas que vienen de un trabajo común de escritor/artista/colorista que ninguno de nosotros podría haber llegado al resultado final si lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta. ‘Paradiso’ es todo lo que deberían ser los cómics

También se han distribuido las portadas del primer número. La primera de ellas ha sido creada por Dev Pramanik, y la segunda por Christian Ward.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores