‘Infinite Loop: Nothing But the Truth’ #1 continúa mostrándose en nuevas imágenes

Infinite Loop (7) 1

Como ya os dijimos cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer adelanto, ‘Infinite Loop: Nothing But the Truth’ #1 es una continuación del primer volumen realizado por Elsa Charretier y Pierrick Colinet, pero que a su vez es una historia que un nuevo lector puede coger sin ningún miedo. Al igual que su predecesora, este nuevo comienzo viene cargado de anomalías, viajes en el tiempo y una ambientación distópica que podemos apreciar en el siguiente adelanto que ha publicado IDW:

Como decimos, es una historia que no necesita de conocimientos anteriores, pero aún así, tenemos también la oportunidad de conocer qué pasó previamente:

Desafortunadamente, el intento de Teddy por reiniciar su línea temporal haciendo que la sociedad acepte las anomalías humanas no ha tenido el efecto que se intentaba. Aunque erradicarlas es ahora ilegal, las anomalías humanas son confinadas en miserables y superpoblados campos de refugiados. Teddy se ha visto forzado a crear una organización ilegal cuyo objetivo es esconder a las anomalías en el tiempo para evitarles sus condiciones de vida miserables en su mundo.

Os recordamos que el primer número de ‘Infinite Loop: Nothing But the Truth’ tiene previsto su salida el 27 de septiembre a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: CBR

Amante de los libros, los libros y los libros. Si tengo tiempo, también leo libros. https://www.goodreads.com/user/show/63313505-temriel

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.