J.J. Abrams firme candidato a dirigir el episodio IX de Star Wars

Tras la noticia que sacudió medios y redes de que Colin Trevorrow abandonaba la dirección del episodio IX de la saga Star Wars, la lista de futuribles directores no ha parado de añadir nombres. Los hemos tenido de todos los colores, hasta el propio George Lucas ha sonado como director, pero gracias a un tuit de Borys Kit, reportero de The Hollywood Reporter, parece ser que la opción de que J.J. Abrams se haga cargo de las riendas de la dirección toma fuerza.

Pero según el reportero no es el único candidato con garantías para Disney y Lucasfilm, ya que junto al nombre de Abrams también aparece el de Rian Johnson, el cual ya había sonado con fuerza para dirigir el noveno episodio. Parece que entre ambos saldrá el nombre del futuro director tal y como afirma en su tuit Borys Kit. Pero para ajustarnos a la realidad de Hollywood habría que esperar cualquier cosa, ya que en las redes los nombres de Steven Spielberg y el mismísimo George Lucas suena cada vez con más fuerza, pero una cosa es el deseo de los fans y otra muy distinta las necesidades de Disney.

Pero si hemos de guiarnos por las declaraciones de ambos respecto a realizar más producciones de Star Wars las cosas son bien distintas. A saber: Abrams ya expresó de manera clara y concisa tras rodar ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que, “fue maravillosa la experiencia de visitar un lugar que significaba tanto para mí. Una vez visitado es hora de dar un paso al costado”, lo cual invitaba a pensar que el cineasta no estaba interesado en realizar otra película más de Star Wars.

En cambio, con Johnson es muy distinto: “Haría otra película de Star Wars en un abrir y cerrar de ojos. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, dijo el director a través de su cuenta de Twitter.

Las apuestas están servidas y solo el paso de los días nos confirmará que cineasta se hace con la dirección del episodio IX de Star Wars.

Fuente GeekTyrant  Fortune CB

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!