jueves, abril 18, 2024

James Cameron vuelve a hablar de ‘Wonder Woman’

/

Panini

'Wonder Woman' supera en recaudación mundial a 'Deadpool' 5

A finales de agosto James Cameron criticó duramente a ‘Wonder Woman’, al tiempo que comentaba que la película suponía para él un paso atrás.  Ahora, el cineasta ha vuelto a la carta en The Hollywood Reporter.

Cameron ha destacado que mantiene su opinión pese a que Patty Jenkins le afeó sus palabras, algo que no ha hecho que el cineasta cambie un ápice su postura. Estas han sido sus recientes palabras:

Mantengo lo que dije. Fue miss Israel y llevaba esa especie de disfraz que marcaba su figura, además tiene una belleza que paraliza. Eso no es ser una pionera en mi opinión. En los 60 Raquel Welch ya hacía cosas así, pero todo era dentro de un contexto en el que se hablaba de si Sarah Connor estaba adelantada a su tiempo, o al menos era una pionera. No pienso que esté adelantada a su tiempo porque seguimos sin darle esos papeles a mujeres

Por otro lado, James Cameron ha querido responder a Patty Jenkins:

Linda estaba estupenda. No había nada sexual en ella ni se la trataba como un objeto sexual. Era sobre angustia, determinación… Ella no estaba ahí para gustar a nadie ni para que se la comieran con los ojos, pero a la gente le encantó. Por mucho que aplauda a Patty por dirigir la película y a Hollywood por permitirlo no creo que haya nada revolucionario en ‘Wonder Woman’. Pienso que es una buena película. Punto. Me sorprendió que mis palabras fuesen tan polémicas, en mi cabeza era todo bastante obvio. Hollywood no comprende el tema de las mujeres en las franquicias

 

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores