miércoles, abril 24, 2024

Jeff Lemire presenta las primeras imágenes de su nuevo proyecto

/

Panini

Jeff Lemire 2

La semana que viene comienza la New York Comic Con, y como es habitual en este tipo de convenciones, multitud de guionistas y dibujantes tendrán la oportunidad de presentar sus nuevos trabajos. Entre esas novedades que podemos esperar se encuentra el nuevo trabajo del guionista Jeff Lemire y al dibujante Andrea Sorrentino, y del que hasta el momento no teníamos ningún dato. Ahora, Lemire ha querido compartir a través de Twitter las primeras imágenes del proyecto, con las que ha conseguido crearnos más dudas y expectación:

Parece que será el 3 de octubre cuando conozcamos algunos datos más del proyecto, del que también cabe mencionar que está involucrado el colorista Dave Stewart, quien ha trabajo con Lemire en la serie de ‘Black Hammer‘, pero hasta entonces solo podemos intentar adivinar de qué se trata.

Ambos artistas han trabajo juntos en ‘Green Arrow‘ y ‘Old Man Logan‘, aunque recientemente hemos podido verles en ‘Secret Empire‘, pero como decimos, las posibilidades son muy variadas: Valiant 101, Marvel Legacy, Boom, DC Comics, Image…

Por nuestra parte, estaremos atentos ese día a cualquier novedad relacionada con su nueva obra. ¿Qué creéis que es?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores