Jeph Loeb espera más colaboraciones de Marvel con IMAX próximamente

El tráiler de 'Inhumans' también decepcionó a Roel Reiné, director de dos episodios (6)

Jeph Loeb, veterano guionista de cómics y productor televisivo, ha charlado recientemente con CBR. Entre otras cosas, Loeb ha hablado sobre la reciente colaboración entre Marvel e IMAX, donde el productor y guionista ha manifestado que espera que esa relación se prolongue en un futuro.

Loeb comentó lo siguiente sobre esa colaboración:

No puedo comentar sobre las cosas en las que estamos trabajando ahora, solo puedo decir que nuestra asociación con IMAX, y en particular con Greg Foster, ha sido nada menos que extraordinaria

Los dos primeros episodios de ‘Inhumans’ se estrenaron en salas IMAX el pasado uno de septiembre, aunque la serie se estrenará de forma oficial en televisión el próximo 29 de septiembre en ABC. Su primera temporada está compuesta por un total de ocho episodios. Sobre las colaboraciones futuras, Loeb comentó lo siguiente:

Estamos haciendo un programa de televisión, así que la idea de presentarnos en esta gran arena es muy emocionante para nosotros. Obviamente si tiene éxito nos gustaría continuar colaborando, pero para IMAX esto es tan importante como cualquier otra cosa. Nos invitaron a su casa, les servimos comida gourmet y esperamos que vuelvan a llamarnos. Nos encanta quedar con ellos

 

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.