John Boyega presenta las novedades de ‘Star Wars Battlefront II’ en un nuevo vídeo

'Star Wars Battlefront II' presenta a los personajes especiales (6)Tras una primera entrega definida por la falta de contenido, parecía imposible que ‘Star Wars Battlefront II’ recuperara lo perdido. Sin embargo, paso a paso, el próximo videojuego de EA nos ha hecho olvidar los problemas del primer título.

Así pues, EA ha publicado en su canal de Youtube el siguiente vídeo proporcional del juego:

Como habéis podido ver, el vídeo nos ha presentado todas las opciones de las que dispondrá el jugador. A su vez, y junto con distintos gameplays ilustrativos, John Boyega, actor que da vida a Finn, ha presentado las principales novedades del juego.

En especial, han destacado varias. En primer lugar, tendremos 18 mapas jugables, a diferencia del primer Battlefront que tan solo tuvo cuatro. A su vez, los seis héroes jugables en la primera entrega se quedan más que cortos con los 14 héroes que estarán disponibles. En la misma línea, dispondremos de 39 vehículos por los 11 que había en ‘Star Wars Battlefront’.

star wars battlefront IIPor otra parte, se han mostrado las clases a las que se podrán acceder. Estas son: asalto, soldado pesado, especialista y oficial. Una clara novedad con respecto al primer juego. También se ha rescatado el sistema de cartas de personalización. Como era de esperar, también habrá batallas en el espacio. 

Entre los modos multijugador disponibles se han presentado estos: ‘Starfighter Assault’, ‘Galactic Assault’, ‘Blast, Strike’ y ‘Heroes vs. Villains’. Otra aspecto clave en ‘Star Wars Battlefront II’ que ya conocíamos será el modo campaña. Este, promete expandir la historia del Universo Star Wars de una forma nunca vista.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.