John Boyega se deja ver con el traje de batalla que llevará en ‘Pacific Rim: Uprising’

Pacific Rim uprising

Legendary Pictures y Universal han lanzado el primer póster de ‘Pacific Rim: Uprising’ en el que podemos ver al protagonista, John Boyega, con el traje de batalla y uno de los nuevos Jaegers, los robots gigantes de batalla, de la película, el llamado Gipsy Avenger. El primer vistazo que tuvimos de lo que nos encontraremos fue en el tráiler de la San Diego Comic Con que puedes ver haciendo cliq aquí. La película se estrenará en cines el 23 de marzo de 2018 tras sufrir un retraso.

A continuación, os dejamos con las últimas imágenes de la película:

Pacific Rim uprising

‘Pacific Rim: Uprising’

La película se sitúa tras diez años de la llamada ‘Batalla de la Brecha’ que azuzó el programa Jaeger e hizo que evolucionase hasta ser la fuerza de defensa más potente de la historia de la humanidad. Los encargados de este programa llaman a los mejores y más brillantes a levantarse para convertirse en la próxima generación de héroes para estar preparados cuando la amenaza Kaiju regrese.

Los actores que podemos ver en ‘Pacific Rim: Uprising’ son: John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’); Scott Eastwood (‘The Fate of the Furious’); Jing Tian (‘Kong: Skull Island’); Wesley Wong (‘Buxiude Shiguang’); Lily Ji (‘Transformers: Age of Extinction’), Lan Yingying (‘Surgeons Story’), Qian Yongchen (‘The War of Beauties’) entre otros. La película está dirigida por Steven S. DeKnight, quien fue el encargado de la serie de Marvel de ‘Daredevil’. ‘Pacific Rim: Uprising’ está basada en la película que crearon Guillermo del Toro y Travis Beacham en 2013 con la película ‘Pacific Rim’, aunque no desaparecerán de esta secuela, sino que veremos a Del Toro como productor.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.