jueves, marzo 28, 2024

Jon Bernthal habla de su preparación para ‘The Punisher’

/

Panini

The Punisher 02

Marvel y Netflix nos tenían reservada una sorpresa tras el estreno de ‘The Defenders‘. Justo al acabar el último episodio de la primera temporada del equipo podíamos ver el primer teaser de ‘The Punisher. La promoción de la serie dedicada a Frank Castle se ha ido intensificando durante las últimas semanas sin que todavía sepamos el día exacto que podremos verla, con mensajes en morse revelando los títulos de los episodios y enigmáticos vídeos que adelantan una trama llena de conspiraciones. Ahora, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor Jon Bernthal ha explicado el curioso método que emplea para meterse en la piel de Frank Castle, además de algunos detalles de lo que podremos ver en la serie.

No socializo, no estoy en restaurantes o bares, no voy al cine ni nada de eso… Hay algunos actores que pueden estar hablando de deportes o comiéndose un perrito caliente y luego ponerse frente a una cámara y hacer la escena, pero yo no soy esa clase de tipo. Ojalá lo fuera. (Risas).

También creo que hay algo falso en retratar a este personaje después de pasar la noche en un club nocturno. Quiero honrarle a él y a los fans para quienes significa tanto. Realmente quiero hacer esto bien para ellos, y la presión está en marcha.

Aunque no lo pueda parecer, eso supone un gran sacrificio para alguien como Bernthal. El intérprete ha dado vida a The Punisher durante varios meses, ya que vimos al personaje por primera vez en la segunda temporada de ‘Daredevil‘.

Usé ese método tanto este año como el año pasado, pero estoy por lo general solo durante los primeros cuatro meses de rodaje, así que eso que básicamente significa que estoy lejos de mi esposa y mis tres hijos pequeños.

Sabemos que Frank va a enfrentarse a Jigsaw, el villano creado por el recientemente fallecido Len Wein y el dibujante Ross Andru, pero no será el único quebradero de cabeza del antihéroe en su primera temporada. Él mismo, su propio pasado, o alguna conspiración más grande pondrán a The Punisher contra las cuerdas.

Todo lo anterior. Tiene todo eso contra él. Durante esta serie, nadie es quien parece ser… Esta temporada es mucho más oscura, se vuelve más oscura y oscura según avanza, y más visceral. La serie te lleva en este viaje de Frank volviéndose cada vez más humano de nuevo y luego apagándose y cerrándose y regresando a lo que funciona para él, y al lugar donde él pertenece, y creo que ese es un lugar de soledad, de oscuridad y destrucción. Se va a meter en un lugar tan oscuro y brutal como el que nunca has visto en el mundo Marvel, te lo prometo.

[note]

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

No hay fecha oficial para el estreno de ‘The Punisher’ pero sí se ha confirmado que podremos verla en Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores