jueves, abril 25, 2024

‘Juego de tronos’: Este es el motivo por el que Cersei y Bronn jamás compartirán escena

/

Panini

La diseñadora de vestuario de 'Juego de Tronos' desvela nuevos detalles de la 7ª temporada 009

‘Juego de tronos’ es una serie con un gran elenco de actores, y como es lógico, varios de ellos se conocían de antes de empezar a trabajar en la serie e incluso mantuvieron una relación sentimental en el pasado.

Este es el caso de Lena Headey y Jerome Flynn, los encargados de interpretar a Cersei Lannister y Bronn del Aguasnegras. Ambos actores mantuvieron una relación sentimental en el año 2000, y tuvieron una ruptura bastante complicada. Desde entonces no se hablan, y su relación actual es tan mala, que hasta se niegan a compartir set en ‘Juego de tronos’. Incluso se rumorea con que en sus contratos solicitaron que se añadiese una cláusula que recogiese el hecho de que no pueden compartir set jamás. Miembros del equipo comentaron que nunca comparten habitación, y que aunque parecía que normalizaron su situación temporalmente, ahora vuelven a llevarse mal.

Un ejemplo claro de este hecho es el episodio 7×07 de la serie, cuando los protagonistas se reúnen y Bronn le propone a Poddrick ir a beber algo. Este hecho extrañó a muchos fans, pues consideraban que Bronn debía ser una parte fundamental de esa reunión. El motivo por el que Bronn abandonó la escena fue el que hemos mencionado, pues Cersei apareció en la reunión poco tiempo después. Desconocemos si el destino de estos personajes volverá a cruzarse en la próxima temporada, pero si su relación se mantiene así de negativa, lo que está claro es que no los veremos juntos en pantalla.

 

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores