sábado, abril 20, 2024

‘Juego de tronos’: ¿Es Viserion un dragón de hielo?

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

Con la emisión del último episodio de ‘Juego de tronos’, quedaron en el aire algunas cuestiones sobre lo que nos espera en la última temporada. Atención: A partir de aquí hay spoilers de la serie.

Una de esas cuestiones es, sin duda, si el rey de la noche ha convertido a Viserion, el dragón de Daenerys, en un dragón de hielo. George RR Martin definía a estos seres en sus novelas como unas bestias colosales, con ojos azules y con alas translúcidas que permitían ver la luna y las estrellas. Aunque Viserion tenga un aspecto similar al de estos seres, no es ni mucho menos un dragón de hielo. Es, simple y llanamente, un caminante blanco por más que podamos pensar lo contrario. Sobre este hecho ha querido hablar Jeremy Podeswa, director de algunos capítulos de la serie, con The Huffington Post:

Es fuego lo que arroja. Tiene la habilidad para quemar el muro y derretir la nieve. No obstante, va a tener una cualidad mágica distinta, ya que viene de un dragón no muerto

Con estas declaraciones se confirma que Viserion es un caminante blanco, y no un dragón de hielo como se especuló en un principio. Para conocer hasta donde llega su poder real tendremos que esperar algún tiempo, hasta que se estrene la octava y última temporada de la serie.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores