‘Juego de tronos’ volverá a rodar en España muy pronto

El portal Watchers of the wall ha adelantado algunos detalles sobre el casting de ‘Juego de tronos’, y entre ellos, se confirma que la serie volverá a rodar en España el próximo mes de noviembre.

Entre esa información se detalla también que HBO estaría buscando a una persona de entre 35 y 50 años para un papel de mercenario, donde encarnaría a un tipo autoritario, de aspecto militar y carismático. Además debe saber montar a caballo, y debe estar disponible para ensayar en octubre una escena que se grabará en la semana del 11 de diciembre y más adelante en mayo y junio del próximo año. Es muy probable que este personaje aparezca en el segundo episodio de la octava temporada.

En el caso de España los datos del casting han desvelado que se precisan dos personas para hacer el papel de guardias. El primero de ellos debe ser una persona joven de 20 años, en forma y que además pueda manejar cualquier tipo de lucha. Su rodaje está previsto para la primera semana de diciembre. El segundo de los guardias, por otro lado, debe ser una persona de 30 años, que sea alta, atlética y con un estilo militar. Se trata de una pequeña escena que interactuará con el reparto principal de la serie y grabará el uno y dos de noviembre.

Además, el segundo guardia podría grabar sus escenas en algún castillo de España, cosa muy probable ya que hace algún tiempo se confirmó que el equipo de producción estaba buscando castillos por nuestro país. Durante el día de ayer el astrofísico Neil deGrasse Tyson criticó duramente a la serie, como ya os contamos.


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.
Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!