‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ presenta nuevo tráiler en español

jumanji

Desde finales de junio no se había visto un nuevo tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, pero hoy el canal de Sony Pictures España se ha actualizado con el esperado tráiler nuevo.

El nuevo vídeo sirve para mostrar la llegada de los personajes a la jungla, la cual, como os podéis imaginar, es un auténtico caos. Los protagonistas tendrán que ir aprendiendo cuáles son sus habilidades, además de descubrir que cada uno de ellos cuenta con un total de tres vidas. El filme se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre.

La cinta supone el reboot de la película de 1995 protagonizada por Robin Williams, que pese a que no cosechó un gran éxito en taquilla, con el paso de los años se ha convertido en una película de culto querida por todos los fans. En esta ocasión, en lugar de un juego de mesa, los protagonistas descubrirán una vieja videoconsola llamada Jumanji de la que nunca han oído hablar. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler español de la película que, como hemos mencionado, llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.

 


Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.