‘Justice League: Mortal’ habría tenido una gran pelea entre Superman y Wonder Woman

Cuando a principios de siglo el género de superhéroes en el cine comenzaba a gestarse como algo verdaderamente plausible, uno de eso proyectos que pudieron haber triunfado quizá fuera ‘Justice League: Mortal’. Lamentablemente, después de que en 2007 George Miller se convirtiera en el director de la cinta, el proyecto se canceló de forma irremediable.

Relacionado con esto, recientemente Jay Baruchel, el actor que fuera a interpretar a Maxwell Lord en el filme, charló sobre el proyecto en el podcast ‘Happy Sad Confused’s’. En primer lugar, el actor habló sobre la gran pelea entre Superman y Wonder Woman que hubiéramos visto en ‘Justice League: Mortal’. Sus palabras:

Había una escena en la que Maxwell Lord le lava el cerebro a Clark y de repente este tío tiene a Superman como arma. Pero para lograrlo, empiezo a sangrar por cada jodido orificio porque se necesita mucho esfuerzo para meterte en la cabeza de un Kryptoniano. Entonces lo convierto en Superman con los ojos rojos y hay una pelea brutal entre él y Wonder Woman donde él le rompe las muñecas.

Por otra parte, Jay Baruchel comentó también como iba a ser la primera escena de Wonder Woman en la película, en la que la veríamos en su hogar, Temiscira.

La primera vez que vemos a Wonder Woman es en una escena en Temiscira.  Ella está encima de un caballo a medio kilómetro de un minotauro. El minotauro tiene un hacha de guerra y ella corre hacia él. Todas las Amazonas están ahí animándola y ella lo decapita. Se baja de su corcel y sostiene la cabeza del minotauro y no dice ni una maldita palabra. Esa es la Wonder Womanque quiero ver. Habría sido especial.

 

Finalmente, comentó también cual sería el final de Maxwell Lord, su personaje en ‘Justice League: Mortal’:

Muero a la mitad de la película y mi consciencia es cargada en un servidor, un ordenador maligno.

Recordemos que esta cinta además de ser dirigida por George Miller, iba a contar con Megan Gale y D.J. Cotrona en el papel de Wonder Woman y Superman respectivamente. El propio director del cancelado proyecto explicó el porqué de la cancelación de ‘Justice League: Mortal’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.