‘Kingsman: El círculo de oro’ supera los 100 millones de dólares en su estreno

Kingsman-The-Golden-Circle-logo

It‘ ha sido la película que ha reinado en taquilla por encima del resto desde su estreno hace algo más de dos semanas. Con el bajo coste de 35 millones de dólares, la película basada en el libro de Stephen King va a superar los 500 millones de dólares de recaudación y ya es la película de terror más taquillera de Estados Unidos. Pese a estos increíbles datos, una película le ha salido al paso este fin de semana, ‘Kingsman: El círculo de oro‘. Esta semana ha sido esta película la que se ha llevado la mayor recaudación en Estados Unidos con 39 millones de dólares, según informa Box Office Mojo. Además, si sumamos lo que ha conseguido en la taquilla internacional, que son 61 millones de dólares, la recaudación total es de algo más de 100 millones de dólares.

En cuanto a los países en los que más ha recaudado, destaca Reino Unido con 11 millones de dólares seguido de Rusia con 6 y Taiwan con 4,8. Sin embargo, la película todavía se tiene que estrenar en algunos países que representan la mitad de la recaudación internacional. Estos países son: Corea del Sur, Francia, China o Japón.

Este debut de ‘Kingsman: El círculo de oro’ supera, por tanto, al de la primera película, ‘Kingsman: Servicio secreto‘ que consiguió 36 millones de dólares en febrero de 2015. Esta primera película consiguió 128 millones en Estados Unidos y 286 en la taquilla internacional, sumando un total de 414 millones.

Kingsman the golden circle circulo de oro

Kingsman: El círculo de oro‘ es la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto‘ e introduce el mundo de los Kingsman, una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera al máximo nivel de discreción con el objetivo de mantener el mundo a salvo. En esta película, los protagonistas verán sus cuarteles destruidos y deberán unirse a los Statesman, espías aliados de Estados Unidos, para salvar el mundo. Esta nueva aventura pondrá a prueba la fuerza y el ingenio de los agentes para trabajar juntos con el objetivo de vencer a un enemigo común.

La película está dirigida por Matthew Vaughn, director de películas como ‘Kick-Ass‘ y ‘X-Men: primera generación’, y escrita por Jane Goldman y Vaughn. Está basada en los cómics de ‘El Servicio secreto’ de Mark Millar y Dave Gibbons. Cuenta con actores como: Colin Firth, de ‘El discurso del rey’; Julianne Moore, de ‘Carrie’; Halle Berry, de ‘Kidnap’; Channing Tatum, de ’22 Jump Street’; Taron Egerton, de ‘¡Canta!’; Mark Strong, de ‘Sherlock Holmes’; Jeff Bridges, de ‘Valor de Ley’.

¡No te vayas sin comentar!