jueves, marzo 28, 2024

Kit Harington prevé un futuro sangriento en ‘Juego de tronos’

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Kit Harington, Movistar

Kit Harington, encargado de interpretar a Jon Nieve en ‘Juego de tronos‘, ha charlado recientemente con Deadline sobre lo que podremos ver en la octava y última temporada de la serie.

El actor, que aún no ha leído los guiones, cree que los últimos episodios serán un auténtico baño de sangre y que muchos de los personajes van a morir en las distintas guerras que tendrán lugar.

Pienso que vamos a terminar con una serie de peleas muy importantes. Hay que tener en cuenta que el ejército de los muertos va a tardar en llegar al sur, pero es algo que aún no se puede saber. Será un final infernal porque es algo que todos hemos estado esperando, ahora mismo están al sur del muro. Con los pocos personajes que quedan vivos, los espectadores deben acostumbrarse a ver a los reyes regresando a sus tronos y matando a los demás personajes de una forma muy rápida

Es un auténtico misterio lo que ocurrirá en la próxima temporada de la serie, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre. Una de las críticas de la séptima temporada fue la poca cantidad de protagonistas que encontraron la muerte, hecho que podría coincidir con las predicciones de Harington, de tal forma que los guionistas dejasen vivos a tantos protagonistas para que pudiesen luchar en la última temporada, logrando así el baño de sangre que predice el encargado de interpretar a Jon Nieve.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores