Kyanna Simone Simpson se une al reparto de ‘Black Lightning’

James Remar y Damon Gupton se unen a la serie 'Black Lightning'Desde la pasada San Diego Comic Con no habíamos tenido muchas novedades de ‘Black Lightning’. Sin embargo, hace escasas horas el portal Deadline ha adelantado la inclusión de Kyanna Simone en el reparto de la serie.

Cabe destacar que la joven actriz, conocida por ‘The Immortal Life of Henrietta Lacks’, ha sido incorporada como un personaje recurrente. Concretamente, dará vida a la mejor amiga de Jennifer Pierce en Garfield High School, Keisha. Sin embargo, dada esta condición de recurrente, no se espera que el personaje que interprete tenga una gran participación. 

Recordemos que ‘Black Lightning’ no formará parte del Arrowverso.

La serie será estrenada en 2018 de la mano de la cadena The CW. El reparto está conformado por Cress Williams como Jefferson Pierce/Black Lightning,  China Anne McClain como Jennifer Pierce, Christine Adams como Lynn Pierce, Nafessa Williams como Anissa Pierce y Marvin “Krondon” Jones como el villano Tobias Whale.

Como curiosidad, hace unos día ‘Black Lightning’ se convirtió en el nuevo personaje jugable de ‘Injustice 2’.

Sinopsis de ‘Black Lightning’

Black LightningJefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre luchador con un secreto. Como el padre de dos hijas y director de una escuela de secundaria que también sirve como refugio seguro para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de pandillas, él es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, fue otra clase de héroe. Dotado con poderes superhumanos de aprovechar y controlar la electricidad, él uso esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida al borde de la línea, y ver los efectos de daño y pérdida que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días como superhéroe y se estableció como director y como padre. Al elegir ayudar a esta familia sin usar sus poderes, ve a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain crecer como jóvenes mujeres fuertes, incluso a pesar de que el matrimonio con su madre Lynn (Christine Adams) sufrió. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce están muy atrás… o eso pensaba él. Pero co el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de polvora, y con aquellos de los que él se preocupa en el punto de mira de la amanezadora banda local The One Hundred (Los Cien), Black Lightning regresa para salvar, no solo a su familia, si no también el almta de su comunidad.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.