La Capitana Marvel confirmada para la cuarta película de los Vengadores

Gracias a un mensaje a través de la red social Twitter hemos sabido que Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel, ya se encuentra en Atlanta para incorporarse oficialmente al rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores. Quien se ha encargado de realizar tal confirmación es la productora Atlanta Films con un escueto pero concluyente tuit.

Por tanto, si la información dada por la productora es cierta, su fuente es un fotógrafo o paparazzi, ya sería oficial que la actriz que se encarga de dar vida a Carol Danvers en el MCU estaría a disposición de los hermanos Russo.

“Chris se queda en un segundo plano cuando Brie está aquí”Hola… Brie Larson (y Chris Evans).

“No es un spoiler que esté aquí. Los aficionados no son tontos. Todo el mundo sabe que ella va estar en esta cosa”

A estos tuits hay que sumar las fotos de Brie Larson en el aeropuerto de Atlanta, publicadas por JustJared, que no hacen más que confirmar la llegada de la actriz para incorporarse a la producción.

La producción de la cuarta entrega de los Vengadores corre a cargo, como en la gran mayoría de los proyectos de Marvel Studios, de Kevin Feige. La dirección de la película está en manos de, como ya os hemos dicho, los hermanos Joe y Anthony Russo. El guion está elaborado en tándem por los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus, quienes ya realizaron los libretos de ‘Thor: El mundo oscuro’ y ‘Capitán América: El primer vengador’.

Y el reparto de la producción contiene, o eso esperamos sin haber visto aún ‘Vengadores: Infinity War’,  a casi todos actores que forman parte del MCU con sus respectivos papeles. La banda sonora será compuesta por el conocido Alan Silvestri y su estreno está previsto para 2019.

Fuente LRM

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.