jueves, abril 25, 2024

La guerra es la única opción en el nuevo teaser de ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking Dead Temporada 8

Ya no hay espacio para negociaciones, treguas ni tratados en ‘The Walking Dead’. La única opción que Rick y Negan tienen es la guerra hasta sus últimas consecuencias, y por lo que hemos sabido en los últimos días, esta octava temporada será la resolución final de este enfrentamiento, tanto para bien como para mal.

Continuando con el discurso que pudimos oír de boca de Rick en el anterior tráiler, hoy os traemos un nuevo teaser que nos deja oír el resto del mismo, pero sin duda es Maggie (de la cual también sabemos que no podemos esperar que de a luz en los próximos 16 episodios de la temporada) quien toma el protagonismo:

Debemos mantener nuestra confianza en cada uno de nosotros. Si podemos agarrarnos a eso con todo lo que tenemos, el futuro es nuestro. El mundo es nuestro

El estreno de la octava temporada marcará el episodio número 100 de la serie, un hito que no hace más que confirmar la gran popularidad con la que cuenta la producción de AMC. A partir de hoy debemos contar un mes, hasta el 22 de octubre, para la emisión de este nueva tanda de episodios.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores