sábado, abril 20, 2024

La Navidad se adelanta con la preview de ‘Klaus And The Crisis In Xmasville’

/

Panini

Klaus And The Crisis In Xmasville 1

En palabras del propio Grant Morrison, estamos ante “un regalo barato para toda la familia en las próximas vacaciones”, y es que el escritor escocés nos tiene preparada la vuelta de su personaje Klaus justo a tiempo para estas Navidades con el one-shot ‘Klaus And The Crisis In Xmasville’.

Haciendo equipo con el artista Dan Mora, este especial llegará publicado por BOOM! Studios en el mes de diciembre, y como anticipo del lanzamiento, Garrison ha concedido una entrevista para el portal CBR, y que también recoge el medio BleedingCool, de la que podemos sacar algunos datos interesantes sobre el cómic:

Este año, las influencias son más contemporáneas, y ‘Crisis in Xmasville’ coge su inspiración de la historia de Coca-Cola y Santa, y de cosas como el clásico filme de 1964 ‘Santa Claus Conquers the Martians!’. También conocemos a uno de la “League of International Santas”, al que se le pudo ver brevemente en el especial del año pasado. El Santa Claus Ruso – Ded Moroz, o Father Frost – y su asistente, Snowmaiden, hacen una gran aparición en esta historia y ya se han convertido en dos de mis personajes favoritos, ¡con el potencial de conseguir su propio spin-off!

Pero, ¿a quién se enfrentará Klaus en esta ocasión? Morrison también nos resuelve la duda:

Mientras que Klaus es el que da los regalos, su doppelgänger es más de quitarlos, así que es un Santa pirata, básicamente. Mientras que Klaus es amable y valiente, su oponente es cruel, violento, irrazonable, un matón, un monstruo, ¡y un hombre lobo! Es un enemigo formidable

Parece que este número, si bien es un especial único, no será el fin de los planes con este personaje, ya que Morrison pretende continuar las andanzas de Klaus durante el 2019 y más adelante si es posible. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial y su portada:

[note]

Un maligno Santa de una dimensión alternativa ha fundado una corporación de refrescos maligna que usa la Navidad y a Santa como una táctica de marketing para construir su fortuna. Solo Klaus puede derrotar a Pola Cola Corp y los Santas zombis que están como esclavos del Santa diabólico. [/note]

Klaus And The Crisis In Xmasville

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores