La película ‘Guardianes de la galaxia’ inspira un nuevo manga

Guardians of the Galaxy - Galaxy Rush 4

‘Guardianes de la galaxia’, la producción de Marvel que contó con una secuela este mismo año, ya cuenta con su propio manga en tierras niponas titulado ‘Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush’ y realizado por Kōhei Uchida y del que ya está disponible su primer número.

Ha sido esta misma semana cuando el inicio de este manga se ha publicado en la aplicación para móviles Manga Box. A partir de ahora, cada miércoles contaremos con un nuevo capítulo hasta que la historia finalice por completo. Hasta el momento, solo estará disponible en Japón.

Este proyecto ha surgido a raíz del concurso Marvel Special Prize otorgado por la Weekly Shōnen Magazine este mismo año, en el que el ganador fue el propio Uchida con una historia corta en la que luego se basaría para serializarla. La historia gira en torno, lógicamente, a los Guardianes de la galaxia, que se verán inmersos en la Galaxy Rush, una carrera de estilo “battle royale” en la que está permitido usar todo tipo de armas en la realidad de Vanaheim (una de las nueve realidades del Universo Marvel), hogar de Hogun, personaje que ya pudimos ver en ‘Thor: El mundo oscuro’.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes de ‘Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush’, un manga que no será considerado de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como ha confirmado el propIO James Gunn:

Fuente: AnimeNewsNetwork

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.