viernes, abril 19, 2024

La preproducción de la serie de ‘Watchmen’ podría haber comenzado

/

Panini

Watchmen HBO 1

Parece que la maquinaria se pone en funcionamiento y la que va a ser la adaptación televisiva de la novela gráfica ‘Watchmen’ comienza a dar sus primeros pasos. Aunque no ha sido una confirmación en toda regla, podemos casi confirmar gracias a la imagen que Damon Lindelof ha compartido en Instagram, que la preproducción de la serie de HBO ya ha comenzado y el equipo de guionistas se ha puesto al trabajo.

View this post on Instagram

Day One.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

El proyecto se ha mantenido hasta hoy en un total secretismo más allá de que el creador de ‘Perdidos’ está al frente de todo, pero con la imagen anterior ya podemos ir abriendo apetito de lo que podremos llegar a ver.

Watchmen HBOLa fotografía no es muy clara, pero aquellos que hayáis leído la obra de Alan Moore y Dave Gibbons probablemente reconoceréis de qué estatua se trata. La portada ‘Watchmen’ #8 ya la llevaba como portada, representando al primer Búho Nocturno, llegando a ser usada, en determinado momento de la historia, como arma para un asesinato. Las connotaciones de esta estatua son muy grandes en las páginas del cómic, habiendo sido otorgada al superhéroe como reconocimiento a su trabajo en las calles, y en la que podemos leer en su placa “In Gratitude”, una frase que se asemeja muy fácilmente a “Ingratitud”, escenificando la hipócrita actitud de la sociedad para con los superhéroes.

Las últimas informaciones que teníamos sobre la serie es que Dave Gibbons habría dado el voto de confianza a la serie, la cual está prevista que se aleje de forma notable de lo narrado en el cómic, algo parecido a lo ocurrido con ‘Westworld’, otra de las producciones de HBO. Igualmente, es de esperar que haya, dentro de poco tiempo, algún tipo de anuncio oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores