La renovación de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ origina diferencias entre Marvel y ABC

El reciente estreno de ‘Marvel’s Inhumans’ y las duras críticas recibidas han resultado un dura golpe para Marvel y ABC. Esto, unido a los distintos altibajos que las temporadas de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ han ido teniendo ha terminado por ocasionar importantes diferencias entre ambas partes.

Así pues, y según adelantaban hoy desde Variety, la fricción entre Marvel y ABC ha tenido su punto clave en la renovación de la quinta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. Y es que, si bien existían partidarios de continuar con la serie, dentro de Marvel se consideraba que tras cuatro años esta debía llegar a su fin.

El tráiler de 'Inhumans' también decepcionó a Roel Reiné, director de dos episodios (2)Sin embargo, al parecer Disney podría haber ordenado que la serie continuase, algo contra lo que Marvel no podría haber hecho nada. Un buen ejemplo de este problema estaría en el cambio de fecha de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. En concreto, esta quinta temporada pasará a emitirse los viernes en vez de los martes como ha venido siendo habitual. Por ello, la serie ocupará la vacante que ‘Marvel’s Inhumans’ dejará tras sus ochos capítulos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.