‘Las crónicas de Shannara’ presenta a sus nuevos personajes

Cuando aún restan unos días para que se estrene la segunda temporada de ‘Las crónicas de Shannara’, el canal de Youtube de Spike se ha actualizado con un vídeo de presentación de los nuevos personajes de la serie.

Los nuevos episodios contarán con varios actores que debutan en esta ficción televisiva, como es el caso de Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Caroline Chikezie y Desmond Chiam. En el mencionado vídeo, los distintos miembros del reparto opinan sobre cómo la introducción de los nuevos personajes afectará al futuro de la trama, además de mencionar cómo esta llegada afectará a los personajes actuales.

‘Las crónicas de Shannara’ es una serie basada en la serie de novelas ‘Shannara’, escritas por Terry Brooks. El motivo por el que los creadores de la serie han decidido añadir a tantos personajes nuevos es porque en el momento actual de las novelas el único personaje de la serie que aparece es Allonon, por lo que si la serie quiere continuar su propio camino en lugar de beber de los libros deben crear su propia trama.

En España la serie es emitida por TNT, y su segunda temporada se estrenará en este canal el próximo 17 de octubre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.