jueves, marzo 28, 2024

Las nuevas imágenes de ‘The Punisher’ muestran a Microchip

/

Panini

Marvel TV, Netflix, The Punisher

Un nuevo conjunto de fotos de la nueva serie ‘The Punisher’ que será estrenada antes de que acabe 2017 han sido desveladas. Esta vez ha sido en la edición en papel de la popular revista Empire, las cuales nos muestran por primera vez a Microchip, el aliado de este justiciero que pretende poner patas arriba al mundo del crimen de Nueva York.

Podemos leer en la web ScreenRant que el mes de noviembre puede que sea la fecha elegida por Marvel TV y Netflix para lanzar la primera temporada de ‘The Punisher’, después de que este 18 de agosto fuera estrenada ‘The Defenders’. Ahora gracias a la última edición de Empire vemos unas nuevas imágenes de Frank Castle durante sus días como activo del Ejército de los Estado Unidos, un detrás de la cámaras y además, por primera vez podemos echar un vistazo a cómo será David Linus Lieberman como Microchip, también conocido como Micro, el aliado del justiciero más brutal, feroz y despiadado del Universo Marvel.

Han sido filtradas por un usuario de Twitter y os las dejamos a continuación.

‘The Punisher’ podría tener su estreno durante el próximo mes de noviembre

Para finalizar, desde la cuenta oficial de ‘The Punisher’ en Instagram nos llega una imagen que parece indicarnos que la familia Castle está siendo monitorizada por alguien mediante cámaras de seguridad alrededor de su hogar.

Family is our strength and weakness.

Una publicación compartida de The Punisher (@thepunisher) el

“La familia es nuestra fuerza y debilidad”

La nueva ficción de Netflix y Marvel cuenta, además de con Jon Bernthal, su protagonista principal, con un reparto formado por Deborah Ann Woll, quien da vida a Karen PageDavid LiebermanPaul SchulzeDinah Madani, Shohreh Aghdashloo Sam Stein entre otros.

Primer Tráiler de 'The Punisher' (3)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores