Las portadas de ‘Doomsday Clock’ #2 nos muestran al nuevo aliado de Lex Luthor

Doomsday Clock 2

Aún nos quedan dos meses para que se ponga a la venta el primer número de Doomsday Clock, pero como ocurre en este tipo de lanzamientos tan esperados, las propias editoras se adelantan a los acontecimientos, y es que ya tenemos disponible las dos portadas de Doomsday Clock #2, que se pondrá a la venta posteriormente, en concreto, en el mes de diciembre.

Ha sido Geoff Johns, guionista de esta nueva serie, el encargado de compartir las imágenes a través de Twitter, y sin saber todavía qué es lo que nos encontraremos en el primer número, ya ha despertado diversas teorías y suposiciones de lo que estas portadas pretenden hacernos creer.

Doomsday Clock

Comenzando por recalcar la icónica estética de ‘Watchmen’ que se ha pretendido plasmar en las portadas, la primera de ellas deja lugar a un detallado análisis. Se puede apreciar lo que parecen unos trajes o disfraces, pero lo más importante son los productos que comparten el mismo logo. Para aquellos familiarizados con la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, reconoceréis el símbolo de Nostalgia, la línea de cosméticos de Adrian Veidt, conocido como Ozymandias. Esto ya nos deja las primeras pistas para proceder a analizar la segunda portada.

Doomsday Clock 1

Lex Luthor acapara todo el protagonismo en la imagen, pero como podéis apreciar, una mano apoyada en su hombro parece simbolizar que el personaje no estará solo en sus maquinaciones. Es indiscutible que ese brazalete pertenece al propio Ozymandias y, unido al pin del Comediante que parece poseer Luthor, solo nos hace preguntarnos qué ha tenido que pasar para que la situación acabe de esta manera.

Como decíamos, este número se pondrá a la venta en diciembre, mientras que el inicio de esta nueva serie, compuesta por 12 números escritos por Geoff Johns y dibujados por Gary Frank, llegará el 22 de noviembre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.