Las protagonistas del crossover del Arrowverse serían las hermanas Danvers

Según hemos conocido desde Entertainment Weekly, las hermanas Danvers serían las protagonistas del próximo crossover del Arrowverse.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha desvelado que Alex y Kara Danvers tendrán su propio episodio especial en ‘Supergirl’. Sus palabras han sido las siguientes:

Alex y Kara estarán en el foco durante las cuatro horas. Una de las cosas que más hemos hecho en los nuevos episodios es volver a la primera temporada. y hacerlo centrándonos en las hermanas Danvers, así que mucho de lo que veremos será a ellas haciendo un tándem, por lo que en el crossover no haremos nada distinto de eso

Hace unas semanas informamos sobre las fechas del crossover, y es que el evento estará compartido en dos noches, y la primera de estas será la noche del 27 de noviembre con ‘Supergirl’ y ‘Arrow’. La noche del 28 de noviembre será el turno de ‘The Flash’ y ‘DC´s Legends of tomorrow’, quienes serán las encargadas de poner el punto y final a este crossover.

 

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitió en The CW a partir de otoño de 2016..

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!