Las próximas películas de Marvel profundizarán en el origen de Rocket

'Guardianes de la galaxia Vol. 3' será la puerta a un nuevo Universo Cósmico Marvel

La próximas películas de Marvel nos permitirán conocer más detalles sobre la historia de Rocket, el conocido mapache de ‘Guardianes de la galaxia’. Así lo ha anunciado James Gunn durante la HasCon, según ha recogido MCU Exchange.

Por lo tanto, en palabras del cineasta, las próximas películas nos permitirán saber más sobre este personaje, ya que su historia podría distanciarse un poco de la que hemos visto en los cómics.

Tal y como sabéis, el Universo Cinematográfico de Marvel es solo una manera de tratar a los personajes. 616 es una forma distinta, y vamos a saber más sobre Rocket y el lugar de donde proviene en las futuras entregas. Será algo distinto respecto a los cómics, ya sabemos mucho de dónde vino. Es más horrible de lo que sale en los cómics cuanto te enfrentas a ello. Vamos a aprender más sobre eso

Tras estas declaraciones, parece que el origen de Rocket en las películas será distinto al que hemos visto en los cómics, pero las declaraciones de Gunn sobre que será más horrible son todo un misterio. Por lo tanto, tendremos que seguir esperando para ver cuál es la historia de Rocket a nivel cinematográfico.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!