Las superheroínas más pin-up vuelven en ‘Bombshells: United’ #1

Bombshells United 9

El mundo del cómic ha dado como resultado la creación de cientos de superhéroes, pero solo una pequeña parte ha conseguido mantenerse hasta nuestros días. Muchas de esas creaciones han quedado por el camino porque su idea inicial no fue lo suficientemente buena para el público, llegando a rozar su concepto, en muchas ocasiones, lo ridículo. Parecía que esto último iba a ser el caso de ‘DC Bombshells’, uno de los éxitos más extraños de los últimos años, en el que se imaginaba a algunas de las mujeres de DC como pin-ups de los años cuarenta.

El resultado es que cualquier concepto que venga acompañado con un buen equipo creativo que sepa realizar un correcto desarrollo del personaje, una historia dinámica y un diseño atrayente está destinado a triunfar, que es lo que finalmente pasó. De ahí que hoy os traigamos las primeras imágenes de ‘Bombshells: United’ #1, una nueva entrega escrita y dibujada por Marguerite Bennett.

Como ya ocurrió en su momento, ‘Bombshells’ es una forma de redescubrir algunos de los momentos históricos del pasado a través de historias divertidas y dinámicas. En esta ocasión, el equipo formado por las Wonder Girls Donna Troy y Cassie Sandsmark han sido reimaginadas como americanas-japonesas de segunda generación que deberán hacer frente a la reclusión de sus familiares en campos de internamiento americanos durante la Segunda Guerra Mundial.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes de ‘Bombshells: United’ #1, el cual se pondrá a la venta el 6 de septiembre a un precio de 2,99 dólares:

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.