jueves, marzo 28, 2024

‘Legends of Tomorrow’ contará con Mari McCabe en su 3ª temporada

/

Panini

legends of tomorrow

Durante la emisión del último capítulo de la serie animada ‘Vixen‘ tuvimos la oportunidad de ver el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’, un adelanto que nos dejó algunas sorpresas, como Mick Mory encontrándose con Julio César y nuevas imágenes de Bestia B’wana.

Pero lo más importante llegó con unas declaraciones de Marc Guggenheim, productor ejecutivo, al final de la serie, en las que comentó, entre otras cosas, que veríamos a Kuasa conociendo a abuela Amaya. Sin embargo, también dejó caer que veremos a Mari McCabe, la otra Vixen de la serie animada a la que pone voz la actriz Megalyn Echikunwoke y a la que también pudimos ver en un episodio de ‘Arrow’.

¿Cuánto veremos a Mari en esta nueva temporada? Parece que la intención de Guggenheim es que su participación sea extensa, pero es probable que dependa de la disponibilidad de la actriz, aunque por ahora no tenemos ninguna información que relacione a Echikunwoke con algún proyecto.

Si finalmente la noticia se hace realidad, será muy interesante ver a las dos versiones de Vixen compartir escena a la vez. Para comprobarlo, debemos esperar al estreno de la tercera temporada, cuya fecha está fijada el 10 de octubre en el canal The CW.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores