martes, abril 23, 2024

Liberado un nuevo spot internacional de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

thor ragnarokUltimando ya esta promoción final, se ha revelado un nuevo spot, esta vez internacional, de la tercera cinta del Dios del Trueno: ‘Thor: Ragnarok’. Atendiendo al título de ‘Brothers’, este vídeo de tres minutos de duración aúna escenas inéditas y otras ya visto con anterioridad. Este es el vídeo en cuestión:

Curiosamente, y en contra de lo que cabría esperar, el vídeo no se centra en Thor y Loki, sino más bien en Hela y el grupo que deberá hacerla frente. Recordemos que este spot lo ha publicado We got this covered, que no Marvel, y como hemos mencionado, contiene material ya visto.

Aquí termina la noticia, no sin antes recomendaros este interesarte artículo sobre los personajes de ‘Thor: Ragnarok’.

Cate Blanchet Hela Thor Ragnarok‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre en España y el 3 de noviembre de este mismo año en Estados Unidos.

[note]

SINOPSIS

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Mavel, Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores