jueves, abril 18, 2024

‘Liga de la justicia’ podría eliminar a otro personaje de la película

/

Panini

Filtrados los nuevos pósteres individuales de 'Liga de la Justicia' (6)

Josh Whedon, director y guionista de ‘Liga de la justicia’, podría haber eliminado a otro personaje de la película según ha adelantado ComicBookMovie.

El personaje que podría desaparecer de la película según los rumores es nada más y nada menos que Iris West, esposa de Flash que en el filme estaba interpretada por la actriz Kiersey Clemons.

No obstante, hay posibilidades de que el papel lo termine encarnando otra actriz, pues estos cambios vienen producidos por los cambios de la película de Flash en el arco narrativo de Flashpoint. Como ya conocéis, Flashpoint es el arco donde Flash viaja al pasado para rescatar a su padre y termina alterando el espacio temporal. Si finalmente Warner Bros. y DC deciden hacer esto, sería una buena forma de reiniciar su Universo cinematográfico con una gran historia de los cómics. Pero evidentemente, hasta que no se confirme el cambio de papel o la eliminación final del personaje no se puede tener en claro nada de lo que vaya a suceder en las futuras películas.

Por otro lado, las primeras impresiones de ‘Liga de la justicia’ fueron realmente positivas, tal y como os contamos hace unos días.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder y Josh Whedon, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores