El live-action de ‘Robotech’ contará con el coguionista de ‘Wonder Woman’

Robotech Jason Fuchs 1

No parece que la vayamos a ver muy pronto, pero sí que empezamos a ver cómo el proyecto que quiere adaptar a una película de imagen real el célebre anime de los 80 ‘Robotech’ comienza a tomar forma. Andy Muschietti, presumiblemente, se pondrá tras las cámaras después de rodar la secuela de ‘It’, y ahora hemos conocido que Jason Fuchs, coguionista de ‘Wonder Woman’, será el encargado de escribir el libreto, tal y como ha informado el portal Deadline.

Cabe recordar que este proyecto ha pasado por muchas manos durante los últimos años, y es que diferentes guionistas y directores, entre los que destacan James Wan, Nic Mathieu o Akiva Goldsman, estuvieron relacionados con esta adaptación de alguna forma.

En relación a Fuchs y sus antecedentes en la industria, podríamos decir que su primera superproducción llega de la mano de ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ en 2012. Tres años después realizaría el guion de ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ y, como ya hemos comentado anteriormente, en 2017 realizaría el de ‘Wonder Woman’.

Para aquellos que no conozcáis la premisa de ‘Robotech’, baste decir que toma lugar en un tiempo en que la Tierra ha desarrollado la capacidad de construir robots gigantes gracias a la tecnología que pudieron recuperar tras el accidente de una nave alienígena en el Pacífico Sur. A partir de ese momento, los humanos deberán hacer frente a tres sucesivas invasiones alienígenas, con lo que contarán con estos mechas para defenderse.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.