sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (03-09-2017)

/

Panini

 

Juego de Tronos - Sansa y Meñique

Comenzamos septiembre siendo ‘Juego de Tronos‘ el gran protagonista por la cantidad de noticias que ha habido de la famosa serie de HBO tras la emisión de su último capítulo. Una de estas noticias ha sido la de la publicación de la carta que Jon Nieve envía a Sansa en el último capítulo de la serie. Sin embargo, aunque la mitad de esta sección la cope la adaptación llevada a la pequeña pantalla de las famosas novelas de George R.R. Martin, podremos disfrutar de otras muchas e interesantes novedades del mundo del cine, series y cómic con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que en esta ocasión han sido escritas por Ezequiel Ruiz, Juan Jesús Botías, Adrián P. del Ama y Arturo Fernández.

Deadpool 2, El testamento de Magneto, Gotham, Jack Kirby, Juego de Tronos, Legends Of Tomorrow, Marvel Legacy, The Punisher

Finalmente, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Arturo Fernández, Raúl García y Violeta G. Warletta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores