Los seis grandes misterios de DC Renacimiento

Anterior
Siguiente

Los grandes misterios de DC Renacimiento

DC Rebirth

Ya ha pasado un año desde que DC Comics renovó su universo con la publicación del cómic ‘Especial Renacimiento’ escrito por Geoff Johns y dibujado por artistas como Ivan Reis, Gary Frank, Ethan Van Sciver y Phil Jimenez. El cómic constaba de 80 páginas, las cuales tenían el objetivo de marcar un nuevo rumbo para las líneas de DC, de crear un puente entre el acercamiento moderno que pudimos ver en ‘Los Nuevos 52’ y una vuelta a la antigua continuidad. Con Geoff Johns al frente, Renacimiento reestableció algunos aspectos anteriores a Los Nuevos 52 que los fans reclamaban mientras dejaban por el camino algunos misterios para el futuro.

Estos misterios conducían a la sorprendente conclusión de que el personaje que estaba en el epicentro de todos los misterios de Renacimiento era el Doctor Manhattan, uno de los protagonistas de ‘Watchmen‘. Al parecer, fue él quien creó la línea temporal de Los Nuevos 52, aunque apenas hemos recibido información sobre este hecho en el último año. Sin embargo, esto parece que cambiará, ya que, al parecer, el Doctor Manhattan será el centro del cómic que se publica en noviembre llamado ‘Doomsday Clock’, una serie escrita por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank y Brad Anderson.

Muchas respuestas se resolverán en ‘Doomsday Clock’, pero hasta noviembre deberemos mantener muchas incógnitas que fueron situadas en el ‘Especial Renacimiento’. Algunos misterios de Renacimiento han ido siendo explorados en otras líneas de cómics, como pueden ser la participación de Mr. Oz en los eventos de Renacimiento y Superman o la identidad del villano que hizo olvidar a todos de la existencia de Wally West.

A continuación, os explicaremos algunos de estos problemas sin resolver. Pero advertimos que el artículo habla sobre la actualidad de Renacimiento, por lo que contiene Spoilers. Dicho esto, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Doomsday Clock

Anterior
Siguiente

2 Comentarios

  1. Pues el villano que hizo olvidar a Wally fue abra kadabra quien lo mantuvo vagando en el flujo del tiempo esto se explicó en Titans rebirth. Lo que si fue un misterio fue el reloj que portaba kadabra que se parece al de dr Manhattan, kadabra explica que le pertenecio a su antepasado.

¡No te vayas sin comentar!