martes, abril 16, 2024

Marvel Legacy nos trae a Kate y Clint en el nuevo número de ‘Hawkeye’

/

Panini

Hawkeye Marvel Legacy 1

Marvel Legacy, el evento que tiene por bandera traer de vuelta a algunos de los personajes más queridos por el lectores, nos tiene preparado otro retorno que dará lugar a una pareja muy peculiar: ‘Hawkeye’ #12 ha sido la ocasión para que Clint Barton junte sus fuerzas con Kate Bishop.

La guionista Kelly Thompson y el artista Leonardo Romero serán los artífices de esta reunión, que verá continuada su historia a partir de ‘Hawkeye’ #13, para dar como resultado un arco argumental de cuatro números en la que Clint y Kate, separados por sus propios casos, se embarcarán juntos en una aventura en Los Angeles. Thompson, en una entrevista para el medio CBR, nos deja unas declaraciones con las que podemos hacernos una mejor idea de lo que nos encontraremos:

Ambos casos son muy personales, y es por ello que se necesitan el uno al otro. El caso de Kate viene de sus anteriores historias – nuevos avances con su familia y Madame Masque, mientras Clint es perseguido por alguien que le mantiene a la carrera y necesitado de Hawkeye y puede que de un detective también. Si has leído mis historias de Hawkeye, entonces has conocido a la persona que está persiguiendo a Clint… pero en realidad no le has visto de la forma en que se presentará ahora

La guionista continua explicando por qué ha habido la necesidad de juntar a ambos personajes en la misma historia:

Creo que Kate es la mayor esperanza en el mundo para Clint. Creo que él ve a Kate y le da esperanzas de un mundo mejor. Ella es una Hawkeye que no ha mandado todo por la borda aún. Y tiene por seguro que ella es la única cosa con la que no la ha pifiado

‘Hawkeye’ #13 se pondrá a la venta en el mes de diciembre, y a falta de poder ver antes algunas de sus páginas interiores, ya tenemos la oportunidad de disfrutar de la potada realizada por Julián Totino Tedesco:

Hawkeye Marvel Legacy

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores