‘Marvel Legacy’ supondrá el retorno de dos personajes

'Marvel Legacy' devuelve a sus raíces al mercenario de Deadpool 001

Hoy 27 de septiembre llega a las tiendas ‘Marvel Legacy’ #1, y como ya sabéis, se trata de un cómic que marcará un antes y un después. Según ha adelantado Newsarama, el cómic narrará el retorno de dos conocidos personajes. A partir de aquí hay spoilers.

Spoilers

Se trata, nada más y nada menos, que del regreso a los cómics de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed y Sue Richards que llevan desaparecidos desde ‘Secret Wars’. Recientemente Axel Alonso, editor jefe de Marvel, comentó lo siguiente sobre este suceso:

¿Qué augura el retorno de Franklin y Valeria para la primera familia del Universo Marvel? Hay que seguir leyendo. Empezad con ‘Marvel 2-in-one’ donde la mitad de los cuatro fantásticos formarán el libro de amigos definitivos. ¿Uno más uno puede ser igual a cuatro?

Por si fuera poco, ayer se confirmó además que un personaje muy conocido de Marvel volverá de entre los muertos en ‘Marvel Legacy’.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!