martes, abril 23, 2024

‘Marvel Two-in-one’ abarcará la búsqueda de la familia de Richards

/

Panini

Cuatro Fantásticos, Marvel, Marvel Two-In-One

Desde Newsarama se ha publicado nueva información sobre ‘Marvel Two-in-one’, cuyo primer número comenzará a venderse en tiendas en las últimas semanas del presente año.

Entre esa nueva información destaca sobre todo que el cómic abarcará el comienzo de la búsqueda de la familia de Richards, de los cuatro fantásticos. Además, como es evidente, el título estará muy enlazado con ‘Legacy’. Chip Zdarsky habló del tema comentando lo siguiente:

Hay algunas cosas en juego. El título es algo que no hemos podido ver en mucho tiempo, así que es agradable que ‘Legacy’ nos permita traerlas de vuelta. Más allá de eso, lo importante es el hecho de que hemos encontrado un hogar para dos de los personajes más grandes de Marvel: Ben y Johnny. Han aparecido por todo el Universo Marvel, pero rara vez lo han hecho juntos

Cuando los creadores del cómic fueron preguntados por el hecho de si se contaría lo que sucedió con la familia Richards, Zdarsky respondió lo siguiente:

Bueno, esto es sobre Johnny y Ben buceando en el misterio y en todo lo que les sucedió. Se supone que Reed, Sue y los niños han muerto, pero Johnny se niega a aceptarlo. Nos dirigimos a un viaje muy interesante para saber qué pasó

El cómic ha sido creado por Jim Cheung y Chip Zdarsky, y se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores