sábado, abril 20, 2024

Matthew Vaughn en conversaciones para dirigir la próxima película de Superman

/

Panini

DC Comics, DC Films, Matthew Vaughn, Superman, Warner Bros. Entertainment

Ya en marzo de este mismo año en La Casa de EL os informamos que el cineasta Matthew Vaughn era el mejor posicionado para Warner Bros. para hacerse cargo de la realización de la próxima película sobre Superman. El director de las dos películas de la franquicia de Kingsman, cuya secuela ‘Kingsman: El circulo de oro’ está a punto de estrenarse, se había colocado en el radar de la productora para dirigir alguna de las futuras producciones del DCEU. No iban mal encaminados esos rumores porque a día de hoy el propio cineasta ha confirmado las negociaciones en una entrevista para la web Hey U Guys.

Durante la entrevista, que se celebró con motivo de la promoción de la secuela de Kingsman, el director confirmó las negociaciones con Warner. Bros Entertainment cuando realizaba otra importante confirmación. En el momento en el que aseguró que Kingsman tendría una tercera entrega puntualizó que después de acabarla no sabía con exactitud cuál sería el siguiente paso a dar, ya que está negociando otro proyecto:

“Estoy planeando hacer otro Kingsman. He escrito el tratamiento y algunas escenas. Pero desconozco que voy a hacer a continuación, porque he tenido conversaciones sobre hacer Superman, me encanta Superman”

DC Comics, DC Films, Matthew Vaughn, Superman, Warner Bros. Entertainment

Ya en 2010 el director ofreció a Warner que hacer con el personaje de Superman

Y además el cineasta añadió; “Si alguien me pidiera hacer Indiana Jones o la mayor parte de los superhéroes o los personajes de Star Wars, el fanboy que hay en mi interior no podría evitar emocionarse”. ¿Una implícita manera de ofrecerse públicamente a las majors con los derechos de los ejemplos citados? O puede que sea, ¿un anuncio de soslayo de hacia dónde va ir el director en su próximo trabajo? Solo Vaughn y quien lo vaya a contratar, o lo haya contratado ya, lo saben.

Y a vosotros… ¿Os gustaría Matthew Vaughn como director de la nueva producción sobre Superman? Puede que a algunos lo quieran ver en algún spin-off de Star Wars o dirigiendo algún personaje de la fase 4 de Marvel Studios. Los gustos como las opiniones, cada uno tiene la suya. Pero parece ser que, ante todo, apunta como director de la nueva historia del Hombre de Acero.

Fuente Hey U Guys Bleedingcool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores