‘Mazinger Z / Infinity’: Nuevo tráiler y estreno mundial en Italia

Mazinger Z Infinity

Toei Animation está produciendo una película de animación para la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de la serie original ‘Mazinger Z‘ en la industria de la manga. Gekijōban ‘Mazinger Z / Infinity‘, que podríamos traducir como la versión cinematográfica de ‘Mazinger Z / Infinity’, fue anunciado ayer como el título de la próxima película de anime de Mazinger Z. Se mostrará internacionalmente antes de su estreno en Japón en enero de 2018, y ya podemos ver el tráiler oficial que fue lanzado en la web de Toei con la nueva versión del clásico tema de Mazinger Z cantado por Ichiro Mizuki.

Tal y como os contamos en su momento, un vídeo teaser de ‘Mazinger Z / Infinity’ se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que tuvo lugar el pasado mes de junio. Las voces de actores y actores japoneses incluyen a Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, el protagonista original del primer anime de Mazinger Z, con Ai Kayano como Sayaka Yumi, Sumire Uesaka como Lisa y Natsuki Hanae como Shiro Kabuto. Otros actores como Wataru Takagi en el papel de Boss, el viejo compañero de armas y amigo de confianza de Koji, y Unshō Ishizuka como el Doctor Infierno, el principal antagonista.

La premisa nos sitúa poco después de los acontecimientos ocurridos en la serie original de Mazinger Z, con Koji Kabuto dedicándose ahora a la investigación. Sin embargo, el regreso de una antigua amenaza parece sacar al héroe de su retiro.

Koji Kabuto se enfrentará a un dilema de decisiones mientras descubre una misteriosa estructura que puede cambiar el mundo para bien o para mal. Definitivamente es una batalla que incluye la elección de ser un dios o un demonio, y cómo la humanidad lucha junto con Mazinger Z por su futuro.

Crunchyroll News informa que, dada la popularidad de la franquicia en toda Europa, en octubre de este año tendrá lugar un estreno especial de ‘Mazinger Z / Infinity’ en Italia, tres meses antes de que llegue a las pantallas niponas.

Con la dirección de Junji Shimizu y Yō Nakano como asistente de dirección, la película cuenta con un guion firmado por Takahiro Ozawa, mientras que los diseños mecánicos serán realizados por Takayuki Yanase y Hiroya Iijima está diseñando los personajes. La música de la película está compuesta por Toshiyuki Watanabe, hijo del compositor Michiaki Watanabe que compuso la música de ‘Mazinger Z’ y de las películas de ‘Gran Mazinger’ mientras que Makoto Ujiie se ha encargado de los fondos.

Fuente: Forbes.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!