jueves, marzo 28, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ presenta una nueva experiencia virtual

/

Panini

El Ministerio Del Tiempo, RTVE, TVE

Salva el tiempo’ es el título de la nueva experiencia en realidad virtual que lanza ‘El Ministerio del Tiempo’ cuando está a punto de volver la segunda mitad de la 3ª temporada a TVE. Una vez más, y tras ‘El tiempo en tus manos’, los ministéricos podrán sentirse partícipes y protagonistas de una nueva aventura inmersiva que les llevará a intentar salvar al Ministerio de Tiempo de un nuevo peligro.

La aventura en RV ‘Salva el tiempo’ ha sido guionizada por el propio Javier Olivares

El enemigo será El Ángel Exterminador, una sociedad secreta que también viaja en el tiempo empeñada en cambiar la historia de España en su propio beneficio, y de paso destruir al Ministerio del Tiempo. El objetivo de estos malvados será evitar que Lola Mendieta no pueda regresar de 1812 a dónde ha ido buscando información sobre un posible atentado contra las Cortes de Cádiz. ¿La misión de los ministéricos? Evitar que esta sociedad secreta cumpla sus objetivos. Una aventura interactiva de unos diez minutos de duración que incorpora elementos y técnicas de los videojuegos más actuales para generar la mejor experiencia virtual a los miles de seguidores de la exitosa serie.

En esta nueva entrega virtual de ‘El Ministerio del Tiempo’ supone un paso adelante ya que aumenta la interactividad permitiendo a los seguidores de la serie moverse y coger objetos además de interactuar con distintos personajes.

El Ministerio Del Tiempo, RTVE, TVE

En esta nueva aventura de ‘El Ministerio del Tiempo’ los seguidores podrán interactuar con varios personajes y cruzar las puertas del tiempo

“’Ministerio VR: Salva el Tiempo’ es una experiencia única en Realidad Virtual en la que se puede interactuar con algunos de los personajes habituales de la serie y recorrer con ellos varios de los lugares del Ministerio, incluidas las puertas del tiempo que tendrás que cruzar para poder superar la misión”

Para saber cómo poder disfrutar de ‘Salva el tiempo’ podéis visitar la web de RTVE, pero os adelantamos que se podrá ver con los principales dispositivos de Realidad Virtual como: PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Samsung GEAR.

Para finalizar informaros que el guion de esta trepidante aventura ha sido elaborado por el propio Javier Olivares junto a Pablo Lara, en quien recae también la responsabilidad de la dirección acompañado en tal tarea de Rafa Pavón.

[note]

‘El Ministerio del Tiempo’

'El Ministerio del Tiempo'

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España de finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Pachino (un joven policía de la España de la transición). A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores