martes, abril 16, 2024

Mutantes contra un ejército de Nukes en ‘Nuke-Clear War’

/

Panini

Greg Pak, Legacy, Marvel, Nuke, Nuke-Clear War, Weapon X, Yildiray Cinar

El poderoso equipo mutante de Marvel Comics ‘Weapon X’, se enfrentará en diciembre a un ejército formado enteramente por poderosos soldados.

Estos supersoldados no son enemigos corrientes, están activados por el mismo principio que dio lugar en su momento a Nuke.

Nuke fue creado por Frank Miller y David Mazzuchelli y vio la luz por primera vez en ‘Daredevil’ #232. Tras diversas apariciones en el Universo Marvel, se descubrió que Nuke fue un sujeto de prueba del programa Arma Plus, un programa para crear supersoldados que en su momento creó al Capitán América y más tarde transformarían a Lobezno en una letal máquina de matar. En el caso de Nuke, el proceso no salió del todo bien y lo dejó psicológicamente trastornado.

Los mutantes de Weapon X deberán enfrentarse a este peligroso contingente para evitar una masacre mutante que se está produciendo en un pequeño país del tercer mundo.

La batalla empieza en ‘Weapon X’ #12. Dentro de la iniciativa Legacy, ‘Nuke-Clear War’ Parte 1 estará escrito por Greg Pak y dibujado por Yildiray Cinar.

Greg Pak, Legacy, Marvel, Nuke, Nuke-Clear War, Weapon X, Yildiray Cinar
Portada de ‘Weapon X’ #12

[note]

‘Weapon X #12: Nuke-Clear War’ Part 1

Guion: Greg Pak

Dibujo: Yildiray Cinar

Portada: Rahzzah

Un genocidio mutante se está cometiendo en un pequeño país del tercer mundo. ¡Ahora le toca a Weapon X detener esta masacre! Pero la milicia a la que se van a enfrentar no está formada por soldados corrientes. ¡Estos individuos son accionados por las píldoras rojas tomadas por el Super-Soldado Nuke! ¡Es Weapom X contra un pelotón de Nuke! PLUS: Incluye 3 bonus MARVEL PRIMER PAGES![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores