Netflix publica nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’

Netflix continúa preparando la nueva temporada de ‘Black Mirror’, y para ir calentando motores, ha compartido en sus redes algunas imágenes nuevas de la serie.

De momento la sinopsis de los capítulos que compondrán la temporada es toda una incógnita, pero con estas imágenes nos podemos hacer una idea de lo que podremos ver una vez se estrene la temporada.

Por otro lado, la fecha de estreno de la cuarta temporada también está entre las incógnitas que giran en torno a la serie, pues se sabe que llegará en algún momento de este año, pero no en qué mes exacto. El actor Charlie Brooker ha hablado recientemente sobre cuándo podremos ver la serie, según ha recogido Screen Rant. Brooker asegura que la temporada llegará el próximo mes de diciembre, aunque obviamente, esto aún no es oficial y no puede tomarse como un dato seguro. Sea como fuere, lo que es seguro es que tendremos la ficción televisiva en un plazo máximo de tres meses, por lo que los fans pueden estar satisfechos de ver cómo restan pocas semanas para ver los ansiados nuevos episodios. A continuación podréis ver las imágenes que ha distribuido Netflix con motivo de la nueva temporada.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.