viernes, marzo 29, 2024

Nick Blood regresa como Lance Hunter en ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Nick Blood vuelve a 'Agentes de SHIELD'

Agentes de SHIELD‘ fue la primera serie de televisión del Universo Cinematográfico Marvel, estrenándose en ABC en otoño de 2013. Los episodios iniciales de la primera temporada tenían unas tramas inconexas y, reconozcámoslo, no eran demasiado buenos. Pero la situación cambió con el estreno de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ cambiando por completo la serie para mejor. En la segunda temporada, ‘Agentes de SHIELD’ siguieron tratando con Hydra y se incorporaron dos personajes que rápidamente se convirtieron en favoritos de los espectadores: Bobbi Morse alias Mockingbird (interpretada por Adrianne Palicki) y Lance Hunter (al que daba vida Nick Blood).

De hecho, los personajes fueron tan populares que durante la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ ambos fueron desautorizados de la organización para que el dúo pudiera dejar la serie con la idea de que protagonizasen su propio spin-off, titulado ‘Marvel’s Most Wanted‘. Sin embargo, ABC decidió no seguir adelante con el proyecto, dejando a los personajes de Bobbi y Hunter en la desafortunada posición de estar desautorizados por SHIELD y aparentemente no poder volver jamás. Pero ya sabemos que en los cómics y en sus adaptaciones todo es posible, y parece que al menos uno de estos personajes está de regreso.

Entertainment Weekly informa que Nick Blood volverá a interpretar su papel de Lance Hunter en la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD, pero los detalles de su regreso y cuánto tiempo permanecerá se mantienen en secreto. Encabezando esta noticia podéis ver una imagen del actor leyendo el guion de una de las nuevas entregas de la serie.

‘Agentes de SHIELD’ ha mantenido en secreto la mayoría de los detalles sobre la nueva temporada, y el cómo y para qué volverá Hunter a la serie es otro misterio que añadir a la lista. En el final de la cuarta temporada veíamos al equipo principal de SHIELD comiendo tranquilamente en un restaurante antes de ser detenidos por un equipo de lo que parecían ser agentes del gobierno. La escena final nos mostraba a Phil Coulson (Clark Gregg) despertando en una habitación con vistas a espacio exterior.

Hay rumores de que los Kree, la raza alienígena que creó a los Inhumanos, y los Secret Warriors, el equipo de Inhumans de Daisy Johnson (Chloe Bennet), tendrán una presencia relevante durante los nuevos episodios, aunque queda por ver si acaban por ser ciertos. Lo que sí podemos dar casi por seguro es que Bobbi Morse no regresará a la serie junto con Lance Hunter, principalmente porque los compromisos laborales de Adrianne Palicki con ‘The Orville‘, la parodia de ‘Star Trek‘ de Seth MacFarlane, no se lo permitirían.

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016 y la quinta llegará a finales de 2017 a la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores