Nosolorol y Crazy Pawn anuncian ‘Rick y Morty: el juego de rol’

La conocida serie de animación ‘Rick y Morty‘ de Adult Swim, obra de Dan Harmon y Justin Roland, donde podemos disfrutar de las alocadas aventuras del científico Rick Sánchez acompañado por su nieto Morty tendrá su juego de rol. ‘Rick y Morty: el juego de rol‘ es un proyecto en desarrollo en colaboración entre las editoriales Nosolorol y Crazy Pawn.

Las dos compañías anunciaron en el día de ayer la puesta en marcha del juego de rol de ‘Rick y Morty’ aunque sin ofrecer más detalles ni fecha de lanzamiento. Pero pese a no tener más datos estamos seguros que sin duda esta va a ser una gran noticia para los muchos fans de la serie.

Crazy Pawn es una editorial, de reciente creación, especializada en juegos de mesa y cartas de licencias tan conocidas como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Historias corrientes’ o ‘Steven universe’. Por su parte Nosolorol es conocida por centrarse en la edición de juegos de rol siendo una de las editoriales más importantes del sector, en cuyo catálogo podemos encontrar juegos de rol de enorme éxito como ‘Malefic Time: Plenilunio’, ‘Blacksad’ e incluso ‘Hora de aventuras’, otro juego de rol basado en una licencia de una serie internacional de éxito como lo es ‘Rick y Morty’.

Habrá que estar muy pendientes del estado del proyecto y a los detalles que vayan sacando Nosolorol y Crazy Pawn de ‘Rick y Morty: el juego de rol’, y desde La Casa de EL os los iremos contando.

Fuente Nosolorol

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.