miércoles, abril 24, 2024

Nuevo adelanto de la campaña de ‘Star Wars Battlefront 2’

/

Panini

EA, Star Wars, Star Wars: Battlefront IITras lo visto esta semana, parece claro que ha comenzado la promoción final de ‘Star Wars Battlefront 2’. Y es que, si hace unos días os traíamos el nuevo adelanto del juego, titulado ‘Esto es Star Wars Battlefront 2’, hay nuevas noticias.

Así pues, PlayStation ha publicado en su canal de Youtube el siguiente vídeo relativo a la campaña del juego:

Como habéis podido ver, este nuevo vídeo nos adelanta una de las escenas de este modo historia de ‘Star Wars Battlefront 2’. Recordemos que la trama girará en torno a Iden Versio, un piloto imperial de élite. Tras la destrucción de la 2ª Estrella de la Muerte y la muerte del Emperador, esta deberá unir fuerzas con la remanente imperial para poder hacer frente a la Nueva República.

'Star Wars: Battlefront 2' triple de contenido que BattlefrontEntre las principales novedades de esta nueva entrega os destacamos, además del modo historia, la gran cantidad de héroes, vehículos y mapas que podrán ser jugados. Por otra parte, otro factor clave para que ‘Star Wars Battlefront 2’ haya ido teniendo un buen recibimiento es la ausencia de DLC’s de pago en el juego. Característica que terinó por lastrar enormemente a la priemer entrega.

La nueva entrega del videojuego ‘Star Wars Battlefront’ llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por si estáis interesados en conocer más detalles del próximo videojuego de EA, os dejamos este vídeo a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores