Nuevo avance de ‘Big Hero 6: The Series’

La esperada por mucho serie de animación de ‘Big Hero 6’ sigue su camino. Esta vez, y a falta de dos meses de su estreno, se ha presentado un nuevo avance. Concretamente, este refuerza el tipo de animación que veremos ‘Big Hero 6: The Series’, distinto del de la película original. Así mismo, parece claro que su enfoque girará en torno a un público infantil.

Este es el vídeo en cuestión:

Recordemos que ‘Big Hero 6: The Series’ servirá como continuación a lo visto en la película de 2014. Así mismo, ya están confirmadas al menos la primera y segunda temporada.

Cabe destacar también, que el reparto de la película se mantendrá de cara a la serie, a excepción de Khary Payton y Brooks Wheelan Join (para las voces de Wasabi y Fred, respectivamente) que sustituirán a Damon Wayans Jr. y T.J. Miller. Como enlace de interés, aquí os dejamos el primer teaser de la serie animada de ‘Big Hero 6’.

‘Big Hero 6: The Series’ de Disney

Big Hero 6: The Series‘ está basada en el gran éxito de Disney ‘Big Hero 6’. Contará las aventuras de Hiro, Baymax, y sus amigos. Un grupo de jóvenes con capacidades sorprendentes, que está compuesto por FredGo Go TomagoWasabi y Honey Lemon.

Para la serie animada, que es una continuación directa de la película de 2014, se contará con los actores que prestaron sus voces en la cinta original. Así, Ryan Potter repetirá su papel como Hiro, mientras Scott Adsit vuelve a poner voz a Baymax. Alan Tudyk estará de regreso como Alistair Krei, y Maya Rudolph retoma el personaje de la tía Cass. Además Jamie Chung regresará como Go Go junto a Génesis Rodríguez que repite como Honey Lemon. Por último David Shaughnessy regresa como Heathcliff.

El estreno está programado para algún momento del próximo otoño de 2017.

 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.